.

 

La Fundación FundeTechne es una organización sin ánimo de lucro, diseñada para ofrecer eventos (conferencias, seminarios, talleres) a estudiantes y egresados de Arquitectura e Ingeniería Civil, Eléctrica y Sanitaria, para su mejoramiento personal y profesional, con énfasis en la protección ambiental. La oferta consiste en talleres prácticos, conferencias, seminarios para la profundización y actualización de conocimientos en las áreas de construcción, administración de obras, normas ambientales y gerencia de empresas. De igual modo, FundeTechne formula y gestiona proyectos que articulan esfuerzos entre el sector social y académico con el sector productivo, para mitigar los impactos ambientales que generan sus actividades y proyectarse positivamente en la vida de las comunidades menos favorecidas.

Misión

El mejoramiento de competencias técnicas y profesionales de arquitectos e ingenieros. FundeTechne convertirá todas sus actividades y en particular sus proyectos, en escenarios reales de capacitación para el aprendizaje, la profundización y el mejoramiento de la idoneidad profesional con un compromiso permanente con la protección ambiental.

Visión

Para el año 2025 Fundetechne espera convertirse en una Fundación líder en el desarrollo de actividades y eventos que amplíen, actualicen y mejoren los campos de conocimiento de la construcción, la administración de obras, la protección al medio ambiente y el emprendimiento profesional . De igual forma, desea consolidarse como un agente que gestione y formule constantemente proyectos que vinculen a distintos actores de la sociedad, para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas pertenecientes a comunidades menos favorecidas.

Líneas de acción

1.Capacitación y talento humano.

FundeTechne trabajará en el mejoramiento profesional y técnico de arquitectos e ingenieros con una oferta permanente de actividades y eventos profesionales, como conferencias, seminarios, talleres prácticos, para la profundización y actualización de conocimientos en las áreas de construcción, administración de obras y la gerencia de empresas de arquitectura e ingeniería.

Con nuestra labor queremos hacer de FundeTechne un puente entre la academia, el gremio profesional y el sector productivo de la construcción, para el mejoramiento de competencias del recurso humano y por ende la competitividad de las empresas.

2. Proyectos y contacto con la comunidad.

FundeTechne formula y gestiona proyectos que articulan esfuerzos con el sector productivo para impactar positivamente en la vida de las comunidades menos favorecidas. Los proyectos serán aprovechados como escenarios pedagógicos para la convivencia pacífica y la educación ambiental de individuos y comunidades.

3. Integración de redes de conocimiento.

FundeTechne está comprometida con la creación de sinergias entre distintas instituciones, facultades, centros de investigación y programas académicos, con el fin de coordinar proyectos, facilitar intercambios profesionales y académicos que enriquezcan la experiencia de vida profesional de arquitectos e ingenieros.

Valores institucionales

Formación, educación, conciencia y compromiso ambiental, solidaridad, integridad, idoneidad profesional, servicio, excelencia, compromiso, innovación, contacto con la comunidad, talento humano, protección al medio ambiente.

Pre-inscríbete a Fundetechne

Para solicitar ingresar a nuestra Fundación, rellene el siguiente formulario.


captcha

2016 05 29 PROFE INT

2016 05 29 EMPRE INT

2016 05 29 ESTUD INT

2016 05 29 MAESTROS INT

2016 05 29 AGENDA INT

2016 05 29 EVENTO INT