.

Estos son algunos beneficios a los que puede acceder su ORGANIZACIÓN con el apoyo a nuestra Fundación:

A.- Industria, Ferreterías y Comercializadoras:

1. Su empresa y sus productos tendrán mayor visibilidad frente a los estudiantes de pregrado, arquitectos e ingenieros que están afiliados a FundeTechne. Ellos serán potenciales consumidores de sus productos durante toda su vida profesional.

2. Podrá construir conjuntamente con nosotros la oferta académica dirigida a nuestros afiliados, para el conocimiento de sus productos. Esa oferta académica consiste en cursos y talleres prácticos para la profundización de conocimientos sobre materiales, productos y su correcta colocación y aplicación técnica.

B.- Empresas constructoras, o profesionales de la ingeniería o arquitectura:

1. Nuestra Fundación tendrá un impacto positivo en su recurso más valioso: su recurso humano. La oferta académica de FundeTechne le permitirá a su equipo de trabajo, especialmente a los más jóvenes y con menos experiencia, mejorar sus competencias profesionales.

2. Tendrá acceso a las hojas de vida de los afiliados en la base de datos de la Fundación, con el fin de encontrar personal cualificado para su contratación.

3. Nuestra fundación puede capacitar al personal de obra que trabaja en sus construcciones, a través de la realización de talleres prácticos focalizados en actividades constructivas de su interés, tales como:

  • Preparar mejores concretos y morteros.
  • Hacer mejor mampostería estructural.
  • Manejo y mantenimiento de herramientas y equipos.
  • Muchos otros temas de su interés.

C.- Organizaciones interesadas en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para beneficio de comunidades de su interés:

1. Adopte y apoye financieramente algunos de nuestros proyectos sociales - incluidos en el BANCO DE PROYECTOS - o sugiéranos algun proyecto social que sea de su interés.

2. Si le interesa apoyar los objetivos misionales de nuestra fundación, lo invitamos a que haga parte del grupo de afiliados benefactores de nuestra organización. Consulte aquí las condiciones y beneficios.

3. Puede apóyarnos con publicidad en esta página web o el patrocinio de seminarios, congresos y eventos que dirigiremos al sector constructor en el futuro.

Pre-inscríbete a Fundetechne

Para solicitar ingresar a nuestra Fundación, rellene el siguiente formulario.


captcha